Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 27 funciones distinta, enhebrador automático, garfio rotativo y maleta rígida.
Funciones que permiten a la máquina de coser Juki HZL-35Z un manejo sencillo y fácil de utilizar:
Doble diente extra: Doble diente adicional localizado justo en frente de la aguja. Hay un total de 7 dientes que permiten un inicio más suave sin esfuerzo.
Enhebrador automático: El enhebrador automático de hilo facilita el enhebrado sin tener práctica y permite empezar a coser más rápidamente.
- Fácil inicio de costura: Cuando cosemos materiales gruesos o pesados, podemos mejorar el arrastre presionando el botón del prénsatelas, quedando paralelo al placa agujas. Con esto conseguimos facilitar el inicio del cosido en tejidos doblados o en zonas con tejidos sobrepuestos.
- Ojal automático en un solo paso: Situando el botón en el prénsatelas de ojales, la máquina de coser Juki HZL-35Z coserá el ojal automáticamente con relación a su tamaño.
- Compartimento para accesorios y brazo libre: El compartimento para accesorios se desplaza hacia fuera para dejar la máquina en brazo libre. Los accesorios pueden ser correctamente guardados en el compartimento preparado para ello.
- Regulación de dientes: El regulador permite bajar los dientes para utilizar el acolchado libre o subirlos para coser normal, simplemente moviendo la placa a derecha o izquierda.
Precio:350€